2 CARTAS ENVIADAS...?

2 CARTAS ENVIADAS...?

Mensaje  jfk2332 el Miér Jun 02, 2010 10:46 am

SOLO 2 CARTAS ENVIADAS AL IMPSOL

JODER QUE FUERZA DE CONVOCATORIA

jfk2332

Ver perfil de usuario

Re: 2 CARTAS ENVIADAS...?

Mensaje  Rubén el Miér Jun 02, 2010 11:05 am

Juanca, díselo tu, que a mi no me hace caso.

Rubén

Ver perfil de usuario

Mensaje  RuDriT20 el Miér Jun 02, 2010 12:36 pm

jajaja paciencia. Yo hice un mailing a toda la gente que tenía en el messenger de este foro. A ver si la envían y hacen constancia.
RuDriT20

Ver perfil de usuario

Mensaje  rfb_epm el Miér Jun 02, 2010 12:41 pm

Ey chicos, yo la envío esta misma semana sin falta, ya está imprimida la carta y la que tenemos que adjuntar, así que preparada está para enviar.

rfb_epm

Ver perfil de usuario

Mensaje  RuDriT20 el Miér Jun 02, 2010 12:57 pm

Perfecto! Avisa si conoces a algún adjudicatario que no pase mucho por aquí. Contra mas seamos mejor.
RuDriT20

Ver perfil de usuario

Mensaje  jab el Miér Jun 02, 2010 3:42 pm

Yo la mandare tambien, por cierto vengo del impsol, me han enseñado fotos de los pisos terminados por dentro, y sinceramente me a sorprendido gratamente, el banyo muy guapo, la cocina no esta mal, creia que tendria que hacer obras antes de entrar, y veo que no.. los balcones-terraza tambien muy guapo y parece amplio.. lo que no me a gustado mucho es que eh visto que las balconeras no eran correderas.. son de abrir normal como una puerta.. por lo menos la que se veia en la oto que era las de la habitacion de matrimonio de salida al balcon.. la cocina de momento tiene muebles altos y bajos bien completo todo, la campana esta puesta, y la encimera tambien, la caldera tambien esta, pero horno no habia...

jab

Ver perfil de usuario

Mensaje  [Ra]Mon el Jue Jun 03, 2010 1:09 pm

Qué buenas noticias Jab! A COMSA se la ve empeñada en que los pisos queden bien, sólo hay que verlos trabajar, lo hacen muy bien. Me escama eso de que las puertas de salida a las terrazas no sean correderas... dices que la foto era de una salida al balcón desde una habitación, la salida desde la cocina creo que también tiene salida con puerta normal, pero por lo que yo puedo ver (en visión directa) desde casa de mis padres diría que las puertas de salida desde el salón sí son correderas.

Respecto a la carta:

Montse y yo vamos algo liados y un día por otro al final no hemos podido enviarla aún... pero lo haremos, sólo faltaría haberla escrito y no enviarla tongue lo que es una lástima es que irán llegando las cartas escalonadas y no tendrá el mismo impacto que el primer envío que hicimos. De todas formas necesitaríamos que más gente la enviara... ya sabéis...

En fin, saludetes forer@s!

P.D. Por cierto...
Rubén escribió:Juanca, díselo tu, que a mi no me hace caso.

JAJAJAJAJAJA! Tengamos un poco de paciencia.
[Ra]Mon

Ver perfil de usuario

Mensaje  RuDriT20 el Jue Jun 03, 2010 1:16 pm

pues si, una lástima que no lleguen todas de vez pero bueno, al menos les llegarán.

REferente a las puertas, las del salón si que son correderas pero las otras no, tampoco hay mucho espacio para ponerlas correderas pero al menos ya tienes una salida a balcón desde las habitaciónes Smile

Pues nada chico, a enviar la carta Wink

Un saludo!
RuDriT20

Ver perfil de usuario

Mensaje  Víctor el Jue Jun 03, 2010 1:23 pm

Hola a todos,

Mañana enviaré la carta, en cuanto reponga la tinta de la impresora.

No parece que la vayamos a enviar mucha gente pero a ver si sirve de algo, el no ya lo tenemos pero la respuesta debería servir para tener alguna información general por parte del IMPSOL en vez de fragmentos. Tampoco estamos pidiendo nada que no sea justo, además ellos prácticamente se limitan a mirar como abandonamos sin apenas mojarse.

Pienso que se la juegan bastante con la primera promoción ya que el sarao que pueda haber condicionará abandonos en la segunda promoción.

Un saludo.

Víctor

Ver perfil de usuario

Mensaje  RuDriT20 el Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

90 personas registradas y semanas atrás un montón de gente poraki. Ahora que está lo de la carta, la gente desaparecida.

No se puede hacer un ENVIAR A TODOS, un mensaje desde el administrador del foro al resto de usuarios?¿ Yo al menos no puedo y habría que ir uno por uno Mad
RuDriT20

Ver perfil de usuario

Mensaje  Víctor el Jue Jun 03, 2010 2:06 pm

RuDriT20 escribió:90 personas registradas y semanas atrás un montón de gente poraki. Ahora que está lo de la carta, la gente desaparecida.

No se puede hacer un ENVIAR A TODOS, un mensaje desde el administrador del foro al resto de usuarios?¿ Yo al menos no puedo y habría que ir uno por uno Mad

Hola,

he hecho un intento por mensaje privado, a ver si sirve. (Y si, había que ir uno por uno) Laughing

De momento me aparecen 18 usuarios conectados al foro ahora mismo: 13:28 ... a ver que tal.

Víctor

Ver perfil de usuario

Mensaje  jab el Jue Jun 03, 2010 7:25 pm

RuDriT20 escribió:pues si, una lástima que no lleguen todas de vez pero bueno, al menos les llegarán.

REferente a las puertas, las del salón si que son correderas pero las otras no, tampoco hay mucho espacio para ponerlas correderas pero al menos ya tienes una salida a balcón desde las habitaciónes Smile

Pues nada chico, a enviar la carta Wink

Un saludo!

No entiendo eso jaja si ocupan exactamente lo mismo.. es doble puerta que se abre hacia dentro, en vez de doble puerta corredera... es mas ocupa menos a la hora de abrir, porque las que hay una vez abiertas pues ya ocpuna espacio dentro de la habtiacion, y las correderas no, pero bueno es un detalle que no creo que sea importante, era solo una curiosidad.. a mi me a gustado bastante los acabados que me han enseñado, ah por cierto ayer me dijeron en el bbva que son 25 años, esque lei por aqui que habian dicho que se podia hacer a mas.. y de eso nada... es al 1,25 y a 25 años.

jab

Ver perfil de usuario

Mensaje  RoyJa el Dom Jun 06, 2010 2:46 am

Hola; soy nueva en el foro acabo de ver el tema de la carta, también la imprimiré y el lunes la enviaré a ver si entre todos hacemos un poco de presión y conseguimos mejorar las condiciones.

Un saludo a todos!

RoyJa

Ver perfil de usuario

acuse de recibo

Mensaje  dani_ el Lun Jun 21, 2010 4:14 pm

el dia 11 de Junio les llego mi carta!
que responderan¿?

dani_

Ver perfil de usuario

otra mas

Mensaje  david el Vie Jun 25, 2010 12:51 pm

se ha enviado otra carta dia 25 de junio haber q nos dicen..

david

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado