RENUNCIO AL PISO 1A PROMOCIÓN

Ir abajo

RENUNCIO AL PISO 1A PROMOCIÓN

Mensaje  Mfernandez el Miér Feb 03, 2010 9:20 pm

Apreciados futuros ex-vecinos, me despido del foro ya que he decidido renunciar al piso, mañana por la manana envío la carta.
Agradeceros el esfuerzo que habéis realizado todos en sacar agua clara de este tema, pero yo ya no tengo más paciencia, me he cansado, y me parece todo esto una estafa.

Precios abusivos.. acabados insuficientes.. total desinformación... llevamos esperando muchiisimos años desde que nos apuntamos.. y algunos sin poder independizarnos por esperar y ahorrar el máximo posible.. esto parece la historia interminable, ni las condiciones son tan buenas, ni el precio es tan económico, y ya no hablemos de la plaza de párking desorbitadamente cara, además, si lees la letra pequeña, es tu piso pero cmo si no lo fuera, no puedes hacer un pleno uso, no puedes plantearte pasar una temporada fuera y alquilarlo ni que sea a un familiar un tiempo porque sería una ilegalidad, entre otras muchas movidas, cmo lo de devolver las ayudas si lo vendes antes de 10 años.. etc.. a ver, yo en ningún caso quiero hacer negocio, pero nunca se sabe como te puede ir la vida y tener un contrato firmado con este tipo de cláusulas pues...no me hace excesiva gracia, prefiero que sea 100% mío y no tener que dar cuentas a nadie.

En fin, ha sido muy bonito, si paso por allí seguro que me dará penita y todo, pero me voy a buscar la vida, que precio por precio seguro que encuentro algo parecido, o mejor, (o peor), espero que vosotros si tenéis paciencia y al final sale todo bien lo disfrutéis.

Saludos a todos y suerte!!

Miguel Fernandez.

Mfernandez

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RENUNCIO AL PISO 1A PROMOCIÓN

Mensaje  Víctor el Miér Feb 03, 2010 11:36 pm

Lamento tu decisión pero entiendo tus motivos...

No serás ni el primero ni el último que lo haga. Yo mismo ya me lo estoy planteando si veo que la cosa no mejora, y a lo que parece esta gente del IMPSOL no va a mover ficha para nada a no ser que nos plantemos todos. El Ayuntamiento tampoco nos va a ser de mucha ayuda, así que....

Estos pisos tienen sus pros y sus contras, y la VPO siempre ha sido "una ventaja" para todo el mundo, pero actualmente entre precios, acabados (que la cosa ya empieza a rozar el cachondeo), y pasotismo tanto del IMPSOL como de los organismo gobernantes, son una verdadera pesadilla. Y a todo eso sumamos la entidad bancaria que no está precisamente poniendo nada absolutamente de su parte.

Por muchas flores que se quiera dar el Sr. Parralejo, estas promociones de VPO son un auténtico desastre, todo por no hacer las cosas bien desde el principio.

Yo me voy a dar unos meses de plazo, esperaré a ver si se materializa la reunión con el IMPSOL (aunque no les interesa porque a partir de ella pueden haber decenas de renuncias) y a ver que pasa. En Catalunya no hay 4700 viviendas de VPO sin entregar porque sí.... que no se enteran. A este paso van a ser 5000.

Víctor

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RENUNCIO AL PISO 1A PROMOCIÓN

Mensaje  Mon el Sáb Feb 06, 2010 1:49 pm

Hola Mfernandez, gracias por comunicarnos tu decisión. Entendemos perfectamente tus motivos. Estos pisos se han covertido en una laaaaarga maratón donde o te armas de paciencia, o lo mandas todo al carajo... Mad
Mucha suerte! cheers
avatar
Mon

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.materiacreativa.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RENUNCIO AL PISO 1A PROMOCIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.