Una noticia mas...

Ir abajo

Una noticia mas...

Mensaje  dani_ el Miér Feb 03, 2010 8:56 pm


dani_

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noticia mas...

Mensaje  Víctor el Miér Feb 03, 2010 11:59 pm

La idea es buena, pero no soluciona el problema, ya que se basa en construir más pisos y no en dar salida al millón de pisos nuevos sin vender (3 millones si contamos los pisos vacíos pero con propietario) . El segundo problema que veo es que 160.000 euros siguen siendo pisos caros.

Estando el país como está la economía no va a arrancar hasta que se active el tema de la construcción y eso no va a suceder hasta que no se bajen los precios de la vivienda a niveles que la gente pueda pagar. Recordemos que en países como Alemania o Francia los pisos nuevos entre 70-80 metros rondan los 80.000 euros. (Y tienen sueldos mucho más altos que aquí los españolitos). No lo quieren ver y al final el país se va a ver con el agua tan al cuello que van a haber ostias por vender un piso.

Lo de la cooperativa tampoco suena bien. No por la idea, si no porque lo que acaba pasando siempre es que unos pocos se embolsan dinero que no les corresponde y luego quedan los pisos a medias y todo eso... Ya ha habido casos muy escandalosos.... urbanizaciones enteras se han quedado desiertas a medio construir.

Víctor

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noticia mas...

Mensaje  jfk2332 el Jue Feb 04, 2010 12:01 pm

Ideas hay muchas pero no sé si alguna solucionará el problema.
Nuestro problema no lo soluciona nadie mientras que no nos plantemos.
El alcalde ya hizo su pequeño negocio y para e´l ya hizo sufieciente con conseguir viviendas de VPO, pero claro las consiguió a qué precio o con qué accesibilidad, son baratas y asequibles , señores?
El impsol despues de pagar lo que pagó por los terrenos + la cosntructora no van a bajar su ambición ni un ápice, también lógico aquí todo el mundo quiere ganar lo máximo permitdo, el Impsol le amparan las reglas de la Generalitat y la constructora lógicamente contra + beneficios mejor.

Un gobernante no puede decir que no puede hacer nada porque entonces para qué está?
Si los gobernantes no cambian las reglas en su pequeño fuero medieval que es su municipio dónde narices las va a cmabiar. Fuera reuniones entonces con ámbitos metropolitanos para qué? nos afecta nuestro municipio y aquí no hace nada por las injusticias.

jfk2332

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noticia mas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.